Logo black menu

Estimados amigos artistas, del mundo. Esta es nuestra despedida.

Luego de 12 años de funcionamiento, Artenlinea.com cierra sus puertas. Esto se debe a que personalmente no tengo tiempo para mantener este este proyecto. Sin embargo Artenlinea.com sirvió de base para crear un nuevo proyecto de arte en el que he estado trabajando en los ultimos 2 años: VADB.org

En VADB nos propusimos poner a disposición del público un repositorio de arte contemporáneo, construido colectivamente por la misma comunidad de quienes trabajan en arte contemporáneo. Un archivo historizado, generado a través de una recopilación histórica pluralista, accesible tanto para el público no especialista como para artistas, académicos e investigadores.

VADB funciona bajo el modelo datos abiertos de sistemas como wikipedia, permitiendo la exploración pública de los contenidos a través de vínculos conectados entre sí, a partir de las relaciones establecidas entre las distintas categorías principales de la base de datos. Personas, eventos, organizaciones, obras y publicaciones.
Te invitamos a participar. Si tenías una cuenta de usuario en artenlinea.com puedes usarla para entrar a VADB.org y transferir tus registros de obras que ya tienes en Artenlinea.

Saludos cordiales,

Miguel Michelson Martinez

Visitar vadb.org